Rosario de la Esperanza: El rezo por Chile, por la Iglesia y los dolores de millones, los miércoles a las 19.15 hrs.

Desde hoy 23 de junio, todos los miércoles a las 19.15 horas, a través de Radio María de Chile y el Canal Youtube de Un Rosario por Chile se emitirá el “Rosario de la Esperanza”.

Un rezo que busca apoyar el trabajo de los Constituyentes recién electos para la Convención Constitucional de Chile; dar además un impulso de bienestar espiritual a los sacerdotes; y en particular acoger las necesidades particulares de todos los que se unan a rezarlo.

Se invita a grupos, familias y comunidades de todo el país a participar. Para rezar por alguna necesidad personal que manifieste quien cada miércoles guía el rezo de este Rosario de la Esperanza; más las intenciones de Radio María, una intención por Chile (“Que el Espíritu Santo guíe el trabajo de los constituyentes electos”), y una por la Iglesia (“Por la santificación de los sacerdotes; por las vocaciones sacerdotales y religiosas”).

“Allí donde las capacidades humanas no bastan, los católicos sabemos por experiencia de siglos que Dios y la Virgen obran maravillas. Y estamos seguros que —si somos perseverantes en unirnos a orar cada miércoles a las 19.15 este poderoso Rosario de la Esperanza—, todas las súplicas recibirán respuesta”, señala María de los Ángeles, quien junto a Joaquín y Andrés animan esta iniciativa.

Este trío de laicos ya ha tomado contacto con todos los obispos del país, con algunas decenas de sacerdotes y están convocando de forma directa a laicos católicos de Chile. “Les invitamos a dar un salto de confianza desde la fe, que puede mover montañas. Todos necesitamos el cálido abrazo, el consuelo, la íntima experiencia de encuentro con Dios o incluso un auténtico milagro, que la oración expresada con fe y amor hacen posible”, señala esta pequeña comunidad de laicos en un texto que están distribuyendo titulado “Carta abierta a los católicos de Chile”.

La invitación a esperarlo todo de Dios está clara: miércoles a las 19.15 pm por Radio María y el canal YouTube de Un Rosario por Chile, se reza el “Rosario de la Esperanza”.

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *