Virgen del Carmen acoge a la Región de Coquimbo en Terremoto

vcm
La imagen de la Virgen del Carmen Misionera se encontraba en una parroquia de la ciudad de Coquimbo al momento del terremoto de ayer, 16 de septiembre. Como ocurrió en 2010 luego del 27-F, la Madre y Reina de Chile aparece para orar por el sufrimiento y porvenir de la Patria.

La imagen de la Virgen del Carmen Misionera, obsequiada por el Papa Benedicto XVI con motivo del bicentenario, había recorrido en 2010 las zonas afectadas por el Terremoto del 27-F, animando a miles de personas a salir adelante ante la adversidad. Desde el 24 de mayo pasado, la Virgen está nuevamente recorriendo Chile para llamar a la oración por la familia y la vida.

Llegó a Elqui, Coquimbo y La Serena el domingo pasado, sitios afectados actualmente por el terremoto y el tsunami. Al momento del sismo, la imagen se encontraba en la parroquia San Luis Gonzaga de Coquimbo. Sin embargo, se mantuvo firme y sin daños.

Desde Coquimbo fue trasladada a la Parroquia de San José Obrero en La Serena hoy jueves 17 en la mañana. Desde este lugar está nuevamente acompañando a los fieles en estos momentos de aflicción. Como Madre y Reina de Chile, vela por las familias y entrega consuelo a los afligidos y a los que más sufren.

Más información en www.virgendelcarmenmisionera.cl


Fuente: Jorge Velasco / Comunicaciones Peregrinación Virgen del Carmen Misionera

comentarios