Virgen del Carmen Misionera Peregrina por Santiago

virgen del carmen misioneraLa imagen, que llegó a la capital el 20 de noviembre para llamar a la oración por la familia y la vida, visitará más de 25 lugares diferentes en la capital hasta el 20 de diciembre.

Después de presidir el encuentro “La Alegría de Ser Católico” y de visitar diversos establecimientos de las Fuerzas Armadas y Carabineros en Santiago, la Virgen del Carmen Misionera conquistó los corazones de los feligreses del Santuario de Schoenstatt en Bellavista y de la Capilla de la Dulce Espera en Puente Alto. A partir de ahí, continúa con su peregrinación por los más diversos rincones de la capital.

Entre el 2 y el 4 de diciembre se puede ver su imagen en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en San Ramón. Desde ahí viajará el sábado 5 a la Catedral de Santiago, donde realizará una breve parada al medio día. En la tarde partirá al Santuario de Lourdes en Quinta Normal, lugar en el cual presenciará la misa de las 17.00 horas. El lunes 7 de diciembre se la podrá visitar en el Santuario Padre Hurtado en Estación Central. El martes 8 estará presente en la celebración de la Inmaculada Concepción y la Fiesta de las Américas en el Santuario Nacional de Maipú.

Desde el Santuario se dirigirá hacia el centro de Santiago, donde visitará las tradicionales iglesias de San Francisco, Santo Domingo y la Basílica de la Merced los días 9, 10 y 11 de diciembre, respectivamente.

Le invitamos a hacerse el tiempo de visitar a la Virgen del Carmen Misionera y rogar por sus intenciones personales, como también por las necesidades del país, en especial por la protección de la familia y de la vida como baluartes de nuestro futuro.


Fuente: Jorge Velasco – Comunicaciones Peregrinación Virgen del Carmen

comentarios