Niños de Puerto Montt conocieron imagen de la Virgen del Carmen Misionera

Cerca del mediodía del jueves, un grupo de niños y niñas de Cuarto Básico del American School de Puerto Montt ingresó silencioso en la capilla del Monasterio Carmelita de la ciudad, mientras las religiosas cantaban el Oficio Divino.

ptomontt-ninos-2

Rostros de admiración contemplaban la hermosa imagen de la Virgen del Carmen con el niño Jesús en sus brazos, mientras se acomodaban en las primeras filas del templo para rezar una decena del rosario.

La oración fue guiada por el Diácono permanente Francisco Barría, quien junto a su esposa ofició como anfitrión en el Monasterio, durante la semana que duró la visita de la imagen de la Virgen del Carmen Misionera a Puerto Montt.

Posteriormente se celebró una Santa Misa, presidida por Monseñor Cristián Caro y concelebrada por el Vicario General Tulio soto y Vicario Pastoral Guido Márquez, en la que participó el personal del Arzobispado.

Visita a Puerto Varas

La imagen de la Virgen del Carmen Misionera, que fue donada por el Papa emérito Benedicto XVI con motivo del Bicentenario de la Independencia de Chile en el año 2010, continuó su recorrido el pasado sábado 30 de mayo, luego de una Santa Misa a las 8 de la mañana en la que participó el grupo de los Madrugadores de Schoensttat. El próximo destino es la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas, donde permanecerá hasta el 7 de junio.

Fuente: Iglesia.cl

comentarios