Tamara Falcó, nutre su repentina y radical conversión con la Biblia y el Rosario

Tamará Falcó es hija del marqués de Griñón y de Isabel Preysler. Figura recurrente en los medios de farándula españoles, desde que nació. Referente de la moda y ‘rostro publicitario’ de distintas marcas de lujo, hoy sorprende a muchos con su repentina y radical conversión de la mano de la Biblia y el rosario.

Tamara Falco Attends 'Jo Malone London' Opening Store in MadridDesde hace casi dos años va a misa a diario y acude a los oficios religiosos o al rezo del Rosario en distintas parroquias de Madrid, dejando fuera de juego a los medios de farándula.
Dios siempre estuvo llamando a su puerta, pero fue en una actividad trivial que ella escuchó la llamada…
“Entré un día en la Casa del Libro y el único texto que me llamó la atención fue la Biblia. Cambió mi vida, empecé a leerlo e ir a misa”.
Poco a poco fue produciéndose en ella el cambio. “La Biblia me ha dado mucha paz”, confiesa. Además unas amigas suyas le enseñaron a rezar el Rosario, una oración de la que ahora es asidua. También cree que las oraciones de su abuela durante tantos años han sido claves en esta conversión. “Desde que rezo y voy a misa he cambiado por completo. Me llena”, confiesa Tamara.
“Antes no entendía cómo la fe te puede ayudar a sobrellevar las cosas, pero ves como día a día todas las piezas del puzzle empiezan a encajar. Para mí es totalmente nuevo, porque la religión la tenía abandonada y ha supuesto un cambio en mi vida, he encontrado un equilibrio en todos los sentidos y es lo que más me llena. En la religión católica he encontrado el sentido de mi vida; pues todo lo que conlleva ser católica te enseña a estar más cerca del prójimo y a ser menos egoísta. Es más, si tuviera vocación religiosa estaría encantada. Si el Señor me llamara, acudiría, lo dejaría todo.”, dice contenta.

Fuente: www.religionenlibertad.com