El 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima: Iglesia de Santiago convoca a Eucaristía desde el Santuario de Maipú ante la emergencia del Covid 19

Solo vía streaming (YouTube de la Iglesia de Santiago) se podrá participar de esta celebración que iniciará a las 18:30 pm. Contará con la feliz presencia de la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, enviada desde el Santuario de Portugal y que ya ha peregrinado por 17 diócesis de Chile, mediando innumerables gracias de Dios.

El próximo 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, Monseñor Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago, presidirá desde el Santuario Nacional de Maipú el rezo del Santo Rosario, Eucaristía y Oración de Consagración al Inmaculado Corazón de María, para rogar a Dios ante la emergencia del Covid 19.

La celebración que iniciará con el rezo del rosario a las 18:30 pm, contará con la feliz presencia de la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima enviada desde el Santuario de Portugal y que ya ha peregrinado por 17 diócesis de Chile mediando innumerables gracias de Dios (ver en Periódico Encuentro).

En comunión con el Papa Francisco –quien el pasado 27 de marzo durante su bendición Urbi et Orbi extraordinaria recordó al mundo que “la oración es nuestra arma vencedora”–, la  Iglesia de Santiago convoca a unirse a esta celebración, el próximo 13 de mayo desde las 18:30 PM en adelante, solo vía streaming en los siguientes canales:


Fuente: Misión Fátima Chile

comentarios