Once diócesis chilenas difunden Un Rosario por Chile (Noticia en desarrollo)

rezar el rosario un rosario por chile https://unrosarioporchile.cl

maipuEl 25 de Marzo, día de la Anunciación, las diócesis de Melipilla, San Bernardo, Rancagua, Linares, Chillán, Los Ángeles, Osorno; las arquidiócesis de La Serena, Santiago y el Obispado Castrense, invitaron a los feligreses a unirse a la cruzada espiritual que alienta Un Rosario por Chile.

Gracias al respaldo de los Obispos y Arzobispos, Pastores de esas diócesis, miles de personas recibieron volantes invitando a rezar diariamente el Santo Rosario por las intenciones que alienta esta iniciativa y motivando a visitar el sitio web https://www.unrosarioporchile.cl.

El equipo de trabajo de Un Rosario por Chile, se plegó a la actividad haciéndose presente en el Santuario Nacional de Maipú, donde también se bendijo centenares de rosarios que luego fueron regalados a quienes se comprometieron con esta cruzada que nos desafía a poner nuestra vida, familias y sociedad en las manos de Jesucristo, bajo la protección y mediación de su Madre, la Santísima Virgen María.

(Actualización de noticia/ 24.05.2012): Desde el día 23 de Mayo, Monseñor Jorge Patricio Vega, ha dado su beneplácito a la difusión de esta cruzada en la Prelatura de Illapel ”

Ver la noticia difundida mundialmente por la agencia de noticias Zenit en: http://www.zenit.org/article-41855?l=spanish

comentarios