Testimonios del Rosario

monja dominica
2 1

Estas monjas rezan el Rosario Perpetuo: una de ellas comparte sus reflexiones

¿Cómo es rezar el Rosario durante una hora cada día, ante Jesús Sacramentado? Estas monjas lo saben. Cuando me arrodillé en la capilla del monasterio después de entrar por la puerta de la clausura para comenzar mi postulantado, la Madre leyó la oración tradicional para este momento: “Oh María, mi buena Madre, contempla a tus pies a esta niña que los encantos de tu Santo Rosario han atraído a... »

maria-vitral medjugorje

Desde su conversión hasta hoy que es viudo, Jesús y María lo han colmado de regalos. Él agradece rezando el Rosario

Esta cita diaria para rezar el rosario, tal como lo hacían con Gail, su fallecida esposa, tiene un estímulo extra para Richard Turi: “Le pido a Gail que me acompañe”. Richard Turi y su esposa Gail eran feligreses de la Parroquia St. Thomas Aquinas en Indianapolis (EE.UU.), que él sigue frecuentando. Pero su encuentro con Dios partió años antes, con un suave golpe en el hombro recibido en 1985, cue... »

caroline molan
fieston dolan-2

Tras años alejada de Dios, acudió al rosario durante su embarazo, se confesó y consagró su familia

Caroline Molan nació en el condado de Tipperary en Irlanda. Está felizmente casada con Tom, un granjero irlandés con quien tiene 7 hijos y una pequeña alma en el cielo. Desde su infancia recuerda rezar e ir a misa con su familia, pero también heridas emocionales que le llevaron a cerrar las puertas a Dios. Tras una juventud marcada por la ansiedad, la superficialidad y el deseo de s... »

custodia_zvonimir_ fray_zvonimir_

Creció rezando el Rosario, la Virgen lo conquistó para Cristo y hoy es Vicario en la Parroquia de Medjugorje

“He estado relacionado con Medjugorje desde pequeño … Vivir y servir en Medjugorje para mí significa impartir la gracia de Dios a los demás”. Zvonimir Pavicic nació en Mostar (Bosnia Herzegovina) en 1989 y creció escuchando hablar de las apariciones de la Virgen en Medjugorje, una aldea a 25 kilómetros de donde él vivía con sus padres. El joven bosnio recuerda que si bien pertenec... »

header-monja-rosario

Impresionante testimonio de una monja sobre el Santo Rosario

»

lisieux david

Una bella y refrescante reflexión sobre la importancia del Rosario y cómo puede cambiar nuestra vida

César R. Falcón había sido educado en un ambiente católico donde la devoción mariana era un elemento importante, pero ya siendo adulto vivió ajeno a la fe hasta que se hizo pentecostal. Ahí intentó olvidar cualquier enseñanza mariana de su infancia, creyendo incluso que sería algo malo para sus creencias. Pero finalmente acabó sucumbiendo al poder del Rosario y regresando a la Iglesia Ca... »

“El Rosario es un arma para el cristiano”, recuerdan en consagración a la Sagrada Familia

El 23 de enero, al celebrarse 10 años del Gran Rosario de Bendiciones para la Familia, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, expresó que el Rosario es un arma para el cristiano ante los ataques que sufre la familia hoy. En enero de 2020 unos 22 mil uruguayos y de otros países se reunieron en la Rambla del buceo, junto a la Aduana de Oribe. Sin embargo, la décima versión del Gran Rosa... »

james-mathilde louise-alexandre

¿Y si en Luna de Miel… peregrinamos? Matrimonios jóvenes cambian la playa por el Rosario y la mochila

Hace pocos días que ha comenzado el Año Jacobeo, el camino espiritual que lleva a Santiago de Compostela y que cada año atrae a más peregrinos. De hecho, debido al coronavirus el Papa ha dado permiso para ampliar este Año Santo al 2022. Estas peregrinaciones atraen a todo tipo de personas. Los hay que no creen y encuentran a Dios; también están los que van con dudas; y los que ya creen p... »

El Rosario obra milagros y estos testimonios lo comprueban

Esta es una compilación de testimonios de personas que rezan el santo rosario, extraída del libro 101 historias inspiradoras del Rosario de la Hermana Patricia Proctor, un libro con 101 experiencias reales que nos muestra cuán poderoso es el santo rosario recopiladas por la autora y otras fuentes. El obispo William Skylstad escribe sobre el libro de la hermana Patricia: “Cada historia lleva consig... »

P-valentin-ezeagu 510

Sacerdote secuestrado en Nigeria afirma: “el Rosario inspiró a mis captores a liberarme”

Un sacerdote secuestrado en Nigeria cuenta cómo sus secuestradores decidieron liberarlo luego de observar su inquebrantable devoción al Rosario. El Padre Valentine Ezeagu manejaba su vehículo por el estado de Imo, Nigeria, el martes 15 de diciembre. Iba de camino al funeral de su padre cuando cuatro hombres armados lo emboscaron. Sorpresivamente, el sacerdote fue liberado 36 horas más tarde. Al in... »

Page 1 of 27123»