Testimonios del Rosario

padre-dang-saludado

Anthony Dang: “Empecé a rezar el Rosario por mi familia que sufrió un grave accidente y entonces escuché la llamada de Dios”

“Estaba rezando el rosario cuando escuché esa llamada al seminario. Era como si mi corazón se sintiera atraído hacia él… Mi madre siempre me animó a ser fiel y aprender acerca de Dios. Ella me llevó a la iglesia, su presencia constante, y su fe y compromiso me ayudaron en mi camino de fe”. Anthony Dang vivió el sábado 4 de junio de 2022 el momento más importante de su vida, su orden... »

Antes morir que pisar el rosario: el testimonio de un sacerdote en Auschwitz

El padre José Kowalski nació en Rzeszów, Polonia, el 13 de marzo de 1911, y fue uno de los nueve hijos de una pareja de granjeros muy católicos. Estudió en el Colegio Salesiano de Oswiecim y pronto se hizo conocido por su gran desempeño en los estudios y su alegría sencilla y contagiosa. Se inscribió en la Sociedad de la Inmaculada y la Asociación Misionera y pronto se convirtió en su presidente. ... »

cavillo devocion

Rezar el Rosario transformó las vidas de una Bautista fundamentalista y de un tibio católico

El rosario es un icono de la identidad católica, que puedes también encontrar en millones de cajones, carteras, bolsillos, manos y corazones de católicos, por no mencionar que cuelga de los espejos retrovisores en muchos vehículos. Las redes sociales han dado un nuevo impulso a esta centenaria oración, como recurso de la fe para millones. Y no solo en momentos de crisis, sino también como un camin... »

Su familia no tenía fe y no lo bautizó; vio un rosario, investigó cómo rezarlo… y ahora será sacerdote

Daniel López tiene 31 años y lo van a ordenar sacerdote en la diócesis de Los Ángeles. En su adolescencia jamás se le habría ocurrido ser sacerdote. De hecho, su familia no le bautizó ni era religiosa ni iban a ninguna iglesia. No se bautizó hasta 2010, con 19 años. Su historia es la de una persona que ya desde joven se planteó las grandes preguntas sobre el sentido de la vida. Y es... »

Mark Wahlberg llama a 18,5 millones de seguidores en Instagram a rezar el Rosario

“Estoy recibiendo muchos mensajes de personas que rezan todos los días y encuentran la paz”. El actor estadounidense Mark Wahlberg, abiertamente católico y que acaba de terminar de interpretar el papel protagónico en la película Father Stu (El milagro del Padre Stu), sobre un exboxeador que se convierte en sacerdote católico, ha exhortado a sus más de 18,5 millones de seguidores en Instagram a rez... »

libro-in-sinu-jesu

Sacerdote benedictino en oración escucha estas palabras de Cristo: “No hay problema que no pueda ser resuelto con el santísimo Rosario”

En 2007 un sacerdote benedictino, en el silencio de la oración ante el Santísimo Sacramento, recibió el don de oír a Nuestro Señor y su Santísima Madre. Le fue indicado que escribiera lo que se le comunicaba, y así nació el libro “In Sinu Jesu”. De sus páginas extraemos el siguiente trecho dedicado al poder inestimable del Rosario: Martes 2 de diciembre de 2014 “No hay problema o dificultad que no... »

primer-consejo-rosario segundo-consejo-rosario quinto-consejo quinot-consejo-rosario sexto-consejo septimo-consejo quinto-consejo-rosario

7 consejos que te llevarán a conectar con Dios y recibir lo que necesitas rezando el rosario

El rezo del rosario es poderoso, porque es una oración del corazón, una forma de contemplación y conexión directa con Jesucristo a través del amoroso poder maternal de la Virgen María. El Rosario es la oración mariana y Cristocéntrica más querida de la Iglesia Católica. Valorada por los fieles, papas, santos y santas como poderoso puente de las gracias de Dios, regaladas por mediación de la Santís... »

[Video] Para Asís López, el Rosario redimensiona la vida bajo la inspiración de María

»

Alcohólica tras 3 abortos, rezó el rosario y se rindió a María: “Estaba a punto de morir y la Virgen me salvó”

Criada en una familia católica irlandesa, Amanda Grace siempre tuvo una especial devoción por la Virgen, a la que acudía en todas sus dificultades. Tras sufrir una dolorosa pérdida, cayó en un agudo alcoholismo que iba a quitarle la vida, hasta que María entró en escena. Como explica en el programa de testimonios Cambio de Agujas, para Amanda “todo empezó con la Virg... »

Coach de la selección de rugby de Croacia rezó por un año las 15 oraciones de santa Brígida y el Rosario. Hoy es sacerdote

Al padre Antony Sumich le tomó muchos años y muchos kilómetros el regreso a casa, pero ahora está de vuelta en su país natal, Nueva Zelanda. Antony Sumich nació y creció en Nueva Zelanda, sin saber ni una palabra de croata —de donde proviene su familia— hasta los 20 años. Su apellido croata, dice, “proviene de mi abuelo, que se trasladó aquí, junto con muchos otros europeos del Este, a finales del... »

Page 1 of 29123»