¡Rezar el Rosario es la gran clave para nuestros tiempos!

Si consideramos las apariciones marianas al menos desde Lourdes en adelante, encontraremos dos constantes: su propósito (nuestra conversión de vida) y el medio para conseguirlo (la oración del Rosario). María, maternal mediadora entre Cristo y la humanidad, ha insistido una y otra vez en esta oración.

Una confidente tan autorizada como Sor Lucía de Fátima llegó a asegurar que “la Santísima Virgen, en estos últimos tiempos en que estamos viviendo, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario, de tal manera que no hay problema, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario.”

A lo anterior, añadió: “Con el Rosario practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.”

En suma, una oración a la que María se vincula personalmente para colaborar con el designio salvífico del Padre.

En Fátima la Santísima Virgen nos pidió también que al orar con el rosario, lo ofreciéramos como reparación por las ofensas cometidas contra Cristo y la salvación de los pecadores. Así, rezando el Rosario, enfatizó que lograríamos la paz. La paz para el mundo sufriendo por guerras y necesidades, sea en el año 1917… sea hoy en 2020.

Por eso es tan importante comprometernos con la oración del Rosario. Y para facilitarlo, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Las Condes emite esta oración on-line cada día de la semana a las 19:35 en el canal de YouTube de la parroquia.

¡Únete pinchando el link inferior!

YouTube | Parroquia Nuestra Señora del Rosario

comentarios