Noticias

01 02

Impacto en el Líbano… apareció un gigantesco rosario flotando sobre el mar

En la tierra de san Charbel Majlouf, el Espíritu Santo tocó el corazón de un instructor de natación que contemplaba el Mediterráneo. El rosario ha sido reconocido por atraer la paz de Dios por mediación de María. La propia Madre de Dios, en sus apariciones de Fátima, llamó a la humanidad a rezar el Rosario “para alcanzar la Paz”. Por ello Papa Francisco convoca al mundo católico de forma reiterada... »

Our_Holy_Mother_Of_Perpetual_Succour

Lo que muchos desconocen del milagroso icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro…

El milagroso icono de la Virgen del Perpetuo Socorro es conocido por su historia y sus milagros, ¿pero sabías que la imagen contiene varios significados ocultos en su diseño? La devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tiene larga historia en Europa y las Américas. Al cuidado de Misioneros Redentoristas –custodios de la Imagen original sita en Roma– o bien por comunidades diocesanas variopin... »

Medjugorje
gospa-16x9-1 gospa-chile

María conmueve llevando el mundo a Cristo desde Medjugorje

Un 24 de junio de 1981, en un pequeño pueblo de los Balcanes, inició un ciclo de apariciones marianas. Desde entonces en este lugar, la Virgen ha inflamado de fe el corazón de millones, movido a conversiones, asentado vocaciones sacerdotales por cientos, mediado sanaciones y educado en la fe a miles que viven la espiritualidad de las “cinco piedritas”. La primera vez que alguien lee ‘Medjugorje’ (... »

damián sánchez madre de dios
asunta damian

La Virgen María revela que “los últimos tiempos están cerca”, sugiere un investigador y escritor de apariciones marianas

“Así como Noé entró en el Arca en el momento indicado por Dios, a nosotros se nos pide ahora, para el tiempo que viene, que entremos en la nueva Arca: el Corazón Inmaculado de María”. Por años Damián Sánchez –laico vinculado a la Asociación Pública de Fieles “Hogar de la Madre”– ha investigado y escrito sobre apariciones marianas, en particular las del siglo XX hasta nuestros días, incluidas aquel... »

la salette
salette Imagen4 Imagen5

Las revelaciones que entre sollozos entregó la Virgen María inquietan hasta hoy el corazón de muchos

Durante más de 170 años, dos niños pastores franceses: Mélanie Calvat y Maximin Giraud, conocidos como los videntes de La Salette, han sido acusados de locos y exaltados. En una cálida tarde de sábado del 19 de septiembre de 1846, dos niños cuidaban su ganado en las laderas cubiertas de hierba de La Salette, en lo alto de los Alpes franceses. Eran Maximin Giraud, de 11 años y Mélanie Calvat, de 14... »

Hermann Contractus asunta
web-contractus-2 astrolabio-montaje hermann-pintura-fresco maria-horizonte-eterno

Nació tetrapléjico y le atribuyeron deficiencia mental. Pero sería un destacado científico y autor de “la Salve”

Mientras componía el canto Salve Regina y escribía el verso “gementes et flentes in hac lacrimarum valle” [gimiendo y llorando en este valle de lágrimas], Hermann se refería también al sufrimiento que le causaba su propia condición física. Hermann von Reichenau (1013-1054) nació con tales limitaciones físicas que sus padres lo entregaron a los monjes, quienes lo cuidaron y ayudaron has... »

Rosario de la Esperanza 2024

“Por la Conversión de Chile”, los católicos se unen este 4 de mayo a las 20.30 a rezar un “Rosario de la Esperanza”

Diez instituciones católicas convocamos a rezar el Rosario de la Esperanza para enfrentar la corrupción, el crimen organizado y otros males que hoy afligen a Chile. »

altar gioacchino peregrinos

El “caso Gioacchino”: Las desconocidas revelaciones de la Santísima Trinidad y visiones de la Virgen

Con firma del Prefecto, cardenal Víctor Manuel Fernández, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha dado luz verde respecto a las experiencias sobrenaturales recibidas por Gioacchino Genovese y otras manifestaciones extraordinarias en el altar de la Parroquia de Santa María Asunta. Maccio es una pequeña aldea italiana, entre Como y Varese, a pocos kilómetros de Suiza, donde desde el año 2000 come... »

akita-seitai-hoshikai-web-800x450 corazones-web akita-sor-agnes-rectangular custodia-rectagulo florcerezo800x449

Akita, lugar donde la Santísima Virgen llora, sangra y habla de salvación en dramáticos mensajes

El portal de noticias católico Portaluz visitó el Santuario de Akita para comprender en terreno el dramático mensaje y signos de esperanza que en este lugar la Santísima Virgen María ha entregado, luego que la humanidad no escuchara sus ruegos en Lourdes, Fátima, Beauraing, Banneux y otras de sus intervenciones extraordinarias anteriores. El año 2013, Papa Francisco consagró su pontificado y el mu... »

titiritero virgen montaña
juglar papajpi

La Virgen, el monje titiritero y un futuro Papa devoto del rosario

“Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”. Cuando era patriarca de Venecia Albino Luciani disfrutaba pasar durante el verano una temporada en el convento de los Siervos de María, junto al santuario mariano de Pietralba, en Alto Adige (Italia). Allí, en la biblioteca de los frailes, encontró una antología francesa en la que había un cuento de Anatole France. El... »

Page 1 of 42123»