Noticias

oracion-a-la-virgen-del-carmen

Un Rosario Por Chile convoca a orar por la Patria invocando a la Virgen del Carmen “contra todo lo que no es de Dios”

Este 19 de diciembre de 2021 se conmemoran 95 años desde que nuestra Madre, la Virgen del Carmen, fue coronada y proclamada como Reina de Chile. Frente a los ataques repetidos del mal en todas sus formas –divisiones, violencia, ideologías contrarias a los valores cristianos; leyes de matrimonio igualitario, eutanasia y aborto libre; terrorismo, mafias de drogas, entre otras–, contra nuestro país t... »

sor emanuelle

[Video] Sor Emmanuel Maillard y los milagros que el Rosario obtiene para quienes lo rezan con fe

»

Las profecías del Papa León XIII que tienen al rosario como epicentro

El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas —entre ellas una que cumple 130 años— la importancia de rezar el Santo Rosario como un arma para enfrentar los grandes problemas que golpean el mundo en la actualidad. En un artículo de National Catholic Register, el escritor y autor del libro “Fruits of Fatima — Century of Signs and Wonders”, Joseph Pronechen, indicó que en sus 25 años de pap... »

El rosario gigante proyectado en un edificio que causó revuelo en Canadá

Tiempo atrás se pudo ver en redes sociales la imagen de un rosario gigante sobre la fachada de un edificio cercano al Hospital de San Pablo en Vancouver, Canadá. La pared sobre la que se reflejó el rosario pertenece a un hotel de 20 pisos conocido como Wall Centre. La imagen no solo sorprendió al público, sino que sirvió de consuelo a la madre de un moribundo que se encontraba esperando una cama e... »

rosario-dominicos

Un “Rosario perpetuo” para octubre: los dominicos invitan a sumarse on-line

Octubre es el mes del Rosario, y la historia del Rosario es elemento central de la Orden de Predicadores, fundada por Santo Domingo de Guzmán. Por ello, los dominicos han propuesto para este mes un Rosario Perpetuo, un apostolado que se remonta a cuatro siglos atrás, pero en esta ocasión con un formato digital para que así los fieles que lo desean se inscriban para distribuirse en todos los horari... »

Mujer de Sri Lanka derrota al cáncer y lo agradece al Santo Rosario

Rupika enfermó de cáncer, pero sanó sorprendentemente luego de meses de rezar junto a su amiga católica, Shanthini Caldera, el Santo Rosario. Ahora que venció a la enfermedad, agradece su recuperación a la intercesión de la Virgen María. En una entrevista a Asia News, Caldera, una mujer católica tamil de 57 años de la Arquidiócesis de Colombo (Sri Lanka), indicó que “el Rosario es la única arma en... »

san_jose_rezamos_juntos teresa_gutierrez-cabiedes_800px

El rosario de María, rezado y dialogado con San José: una oración que tranquiliza en tiempos convulsos

“Si queremos sondear los secretos profundos de la Virgen, quién mejor que el hombre fiel que supo entenderla y amarla como nadie”, escribe Teresa Gutiérrez de Cabiedes. La autora de Van Thuan, libre entre rejas acaba de publicar un librito para rezar y meditar el rosario dialogando con San José. A él podemos plantearle nuestros desconciertos e inquietudes, aprendiendo de los su... »

santa-matilde tres testigos1

Papa Benedicto XVI y una desconocida promesa de la Virgen: ¡Bastan Tres Ave Marías para llegar al cielo!

Reza cada día así: “María Madre Mía; líbrame de caer en pecado mortal. Por el Poder que te concedió el Padre Eterno (Ave María). Por la Sabiduría que te concedió el Hijo (Avemaría). Por la Misericordia que te concedió el Espíritu Santo (Avemaría)”… Se finaliza con un Gloria y la jaculatoria “María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma” (la cual con... »

notaprensa

Rosario de la Esperanza: El rezo por Chile, por la Iglesia y los dolores de millones, los miércoles a las 19.15 hrs.

Desde hoy 23 de junio, todos los miércoles a las 19.15 horas, a través de Radio María de Chile y el Canal Youtube de Un Rosario por Chile se emitirá el “Rosario de la Esperanza”. Un rezo que busca apoyar el trabajo de los Constituyentes recién electos para la Convención Constitucional de Chile; dar además un impulso de bienestar espiritual a los sacerdotes; y en particular acoger las necesidades p... »

Virgen Desatanudos
desatanudos

El lunes 31 de mayo el Papa concluyó la maratón del Rosario

Este lunes, 31 de mayo, el Papa Francisco concluyó la maratón de oración convocada durante el mes para rogar el fin de la pandemia, rezando el Rosario en los Jardines Vaticanos a las 17:45 hora de Italia (11:45 hora chilena). La soledad, el desempleo, la violencia doméstica y social, pero también el progreso humano accesible a todos, y la reanudación de un fuerte impulso en la pastoral: tales... »

Page 1 of 35123»