Crece la comunidad de Un Rosario por Chile

Crece la comunidad de Un Rosario por Chile

El camino de la fe es una experiencia donde la riqueza inagotable del Espíritu Santo se nos regala y nos desafía en el aporte de cada miembro de la comunidad. Por ello agradecemos el amor de la Santísima Virgen María con esta cruzada que se expresa en la incorporación de nuevos grupos y en las posibilidades de llegar con el mensaje de Un Rosario por Chile a más feligreses.

floresc

Entre el 12 y el 14 de junio estuvimos presentes distribuyendo información y convocando a unirse a esta cruzada en la II Asamblea Eclesial, que reunió a más de seiscientas personas de todas las diócesis  del país, bajo el lema “Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve”.

Unos días después, el pasado 20 de junio, el equipo de la Pastoral de Salud de la Pontificia Universidad Católica se incorporó a Un Rosario por Chile, comprometiendo la difusión del rezo del rosario y por las intenciones de esta cruzada.

También la Congregación Misioneros Redentoristas nos dio la bienvenida el 23 de julio, considerando la difusión de la cruzada en los lugares donde tienen presencia en el país.

Lo mismo ha ocurrido con el “Movimiento Retiros de Conversión” luego de un cálido encuentro donde presentamos la iniciativa el pasado 27 de julio.

Finalmente agradecemos el auxilio de la Santísima Virgen María que nos permitió dar testimonio de su Hijo difundiendo la cruzada el pasado 16 de julio durante su festividad en la advocación de la Virgen del Carmen en el Santuario Nacional de Maipú.

comentarios