¿Deseas la conversión de alguien cercano? Exorcista recomienda “rezar el Rosario a la Virgen de los Dolores”

En una extensa charla sobre la Virgen de los Dolores disponible en YouTube (pulse aquí), el exorcista P. Chad Ripperger, residente en la Arquidiócesis de Denver (EE.UU.), explica las gracias de conversión que atrae “rezar el rosario a la Virgen de los Dolores” (pulse para aprender a rezarlo).
Sobre el poder de Virgen de los Dolores para revelar secretos nos dice: “El primer dolor es la profecía de Simeón. Leemos en las Escrituras (Lucas 2, 34): «Simeón, después de bendecirlos, dijo a María, la madre: ‘Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos’»”.

Nuestro Señor –destaca padre Chad– “está revelando que Nuestra Señora es a quien hemos de acudir en busca de conocimiento secreto. «Vuestras almas serán traspasadas de modo que los pensamientos de muchos queden al descubierto». Lo que Nuestro Señor le está revelando a Simeón es que si hay algo que necesitas saber que está oculto, acudas a ella específicamente bajo el título de la Virgen de los Dolores, y ella te lo revelará”.
“Funciona como un reloj”, señala padre Chad y afirma que él lo reza “todo el tiempo”. Más aún, insiste que “si usted tiene un hijo o una hija y está preocupado por ellos y cree que algo anda mal allí, podría estarse preguntando: «¿Con qué estamos lidiando?». Lo mismo con su propia vida. Es muy útil en estas ocasiones rezar el Rosario a la Virgen de los Dolores para que revele nuestros propios defectos, porque muchas veces el defecto predominante no está a la vista”.
El poder de Nuestra Señora en la conversión de corazones
P. Ripperger continúa: “Nuestra Señora es a quien acudir para la conversión de los miembros de la familia, bloqueando los demonios”.
“Cuando intentas que alguien se convierta, o estás tratando de comenzar a llevar una vida mejor, hay dos lados. Hay algo positivo y negativo.
“El lado negativo es que tienes que sacar a los demonios de sus vidas para que no bloqueen las operaciones de la gracia ni influyan en el individuo. También tienes que orar por la gracia de que ellos comiencen a llevar una vida moral. Pero la Virgen, bajo el título de Nuestra Señora de los Dolores, es a quien acudir en busca de ese tipo de gracias”.