Sanada de Cáncer por la Devoción al Santo Rosario
El siguiente testimonio del poder de sanación del Santo Rosario fue dado por Nena Bencosma, de República Dominicana. Diagnosticada de cáncer mamario, el rezo suyo y de su comunidad, sorprendieron a los médicos el día de su operación.
En el año 1998, Nena Bencosme era miembro de la Comunidad de Oración “Cristo Vive”. Un día se palpa en el seno izquierdo un nudo endurecido. Inmediatamente acude a su médico, el Dr. Bayoan De los Santos, el que a su vez la deriva al médico especialista, quien le realiza una mamografía, en la que observa una masa tumoral. Llaman al oncólogo, quien le toma la muestra para una biopsia, el resultado: tumor maligno.
Decide operarse, lo que se transforma en un gran momento de angustia para toda la familia, quienes comienzan a rezar. Una pariente de mucha fe la visitó en su casa y sintió en su interior que iba a ser sanada por intercesión de la Virgen María.
Fue internada y cuando estaba en la sala de operaciones, antes de ser anestesiada rezaba el Rosario y sintió una fuerte presencia de la Virgen. Después de abrir el seno, los médicos tomaron la masa tumoral y lo analizaron a ver si extirpaban el seno en su totalidad. Sorpresa para ellos había desaparecido la malignidad, estuvieron un tiempo perturbados por el resultado que observaron, la obra sanadora a través de la Virgen María estaba dada para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Fuente: www.carismaticos-hispanos.com