En Fundación Las Rosas, cientos de adultos mayores se unen a Un Rosario por Chile

Desde el 2 de agosto, cientos de adultos mayores de todo el país se han unido a Un Rosario por Chile. Son nuestros queridos abuelitos y queridas abuelitas que viven en los hogares de Fundación Las Rosas.

fundacion las rosas https://unrosarioporchile.cl

“¡Qué importantes son los abuelos en la vida de la familia para comunicar ese patrimonio de humanidad y de fe que es esencial para toda sociedad!”, señaló nuestro Papa Francisco en la JMJ Río 2013.

Sabemos que ellos son fundamentales para que Dios Padre conceda las gracias que pedimos en las intenciones de esta cruzada. Sí, porque estos fervorosos orantes se unirán cada día durante su rezo del Rosario.

rosario fundacion las rosas https://unrosarioporchile.cl¡Cuarenta hogares de Fundación Las Rosas!, ¡Más de de 2.500 almas rezando Avemarías, Padre Nuestro y Gloria pidiendo la mediación de la Virgen María! Son un maravilloso capital de gracia.

Para fortalecer lazos y nutrir su entusiasmo, hemos dispuesto la entrega de impresos, ejemplares de nuestro boletín mensual y rosarios. Desde ya invitamos a todos los adultos mayores de nuestro país a seguir este ejemplo. También sus familiares o quienes estén a su cuidado pueden contactarnos por correo electrónico para coordinar la incorporación. ¡Sean todos bienvenidos!