Testimonios del Rosario

rosarios con perdigones adriana lópez
rosarios con perdigones

[VIDEO] Joven fabrica Rosarios con perdigones para fomentar la oración por sus amigos de Venezuela

En la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, una joven católica decidió hacer frente a la crisis que aqueja a su país fabricando Rosarios con perdigones que caen producto de la represión de policial del régimen del presidente Nicolás Maduro. Adriana López, quien recoge cada día los perdigones de las calles de su ciudad, aseguró a principios de junio a TVVenezuela Noticias, que teme ver a sus amigos ... »

Francesco Totti, ídolo del fútbol italiano y católico declarado: “el Papa es mi gran capitán”
totti juan pablo ii totti-papas totti addio

Francesco Totti, ídolo del fútbol italiano y católico declarado: “el Papa es mi gran capitán”

Francesco Totti es una leyenda del fútbol. El domingo 28 de mayo se retiró quien ha sido un ejemplo para millones de aficionados y para el resto de futbolistas profesionales. A los 40 años y acompañado de su esposa y de sus tres hijos se despedía entre lágrimas de la hinchada del Roma, el equipo de su vida donde jugó durante 25 temporadas como profesional y cuya camiseta sólo la ha cambiado para j... »

El rosario que le regalaron impidió que lo degollaran
desierto irak

El rosario que le regalaron impidió que lo degollaran

El sacerdote franciscano Abuna Nirwan vivió una espeluznante experiencia que, por desgracia, se ha vuelto la tónica de los cristianos en Medio Oriente: morir a manos de los yihadistas. Si ésta no es la crónica de una ejecución, se debe únicamente a la intervención de una religiosa canonizada y a un rosario usado como reliquia. Abuna Nirwan es un sacerdote franciscano originario de Irak que antes d... »

angelica paez rosario conversion
angelica paez rosario angelica paez

La conversión de Angélica Páez: desde las “redes del diablo” hasta el Rosario y la vida de fe

Angélica Páez es una joven colombiana que se encontró a sí misma, desde temprana edad, en medio de una disputa entre las atracciones del mal —el mal sin caretas— y la fuerza de la gracia. Drogas, alcohol, bisexualismo, perforaciones en el cuerpo y flirteos con el satanismo enfermaron su alma, mente y cuerpo. Hoy brinda su testimonio de conversión al portal católico Portaluz: Cuando la droga le inv... »

margaret rose realy rosario
Margaret Rose Realy, Obl.OSB rosario medalals margaret rose realy

“Cómo rezo el Rosario con mis amigos, los santos”

Margaret Rose Realy es una oblata benedictina estadounidense. Tras publicar una foto de su rosario, recibió variadas consultas sobre las medallas que le había agregado. Para responder, Margaret reflexiona sobre esa dimensión sobrenatural que tiene el Rosario y a veces pasamos por alto: Antes, yo tenía la costumbre de pasar el tiempo con una amiga de nuestra parroquia que conocía de mucho tiempo. C... »

mensaje fátima pastorcitos
altar monasterio adoracion Fátima procesión velas

El Mensaje de Fátima y el Rosario, regla de vida para una familia norteamericana

Estamos en Cuaresma y muy cerca de celebrar el centenario de las primeras apariciones de la Virgen María en Fátima, en mayo de 1917. Hay familias que desean vivir este tiempo de preparación para la Pascua siguiendo el mensaje que la Madre de Cristo dejó a los pastorcitos:   En Fátima la Virgen habló de sacrificio y penitencia y la Cuaresma es el tiempo ideal para vivir aquellos mensajes de ha... »

Su madrastra rompió su rosario y no la dejaba ir a misa, pero ella sabía que la Virgen la escuchaba

Su madrastra rompió su rosario y no la dejaba ir a misa, pero ella sabía que la Virgen la escuchaba

Bryson Hall recuerda bien cuándo estableció su firme relación con la Virgen: fue en octubre de 1996, cuando ella tenía 12 años, y murió su hermanastra de 10 años en un accidente de automóvil. “Papá conducía. Llegué a casa y mi madrastra me echaba la culpa. Decía que era yo la que tenía que haber muerto, no su hija”. Durante años, la mujer cargó sobre la niña esa rabia. Bryson había sido bautizada ... »

De las artes marciales mixtas al Rosario: la conversión de Bas Rutten
Bas Rutten con su familia Bas Rutten

De las artes marciales mixtas al Rosario: la conversión de Bas Rutten

Bas Rutten es uno de los padres de la la competencia de artes marciales mixtas y de la lucha libre. Durante años se mantuvo invicto, fue campeón del mundo de peso pesado y su carisma le hizo ser el favorito para el público. Ahora este holandés musculoso y ya jubilado ha cambiado los puños y las patadas por el Rosario y la tarima por la iglesia. Todo ello gracias a una conversión que se remonta a c... »

[Video] P. Luis Montes, misionero en Irak, cuenta cómo el Rosario sostiene a los cristianos
luis-montes catedral-bagdad

[Video] P. Luis Montes, misionero en Irak, cuenta cómo el Rosario sostiene a los cristianos

El padre Luis Montes pertenece al Instituto del Verbo Encarnado. Lleva más de dos décadas como misionero y desde 2011 está en Irak, donde actualmente es párroco de la catedral latina de Bagdad y director espiritual del seminario de Erbil, en el Kurdistán iraquí. Este misionero nunca se ha planteado dejar el país pese a las amenazas de Estado Islámico o los veinte atentados diarios que sufre la ciu... »

desatanudos verhaeghe
desatanudos-small

Con el Rosario y la Virgen Desatanudos, llena iglesias en Costa de Marfil

Guillaume Verhaeghe llegó a Costa de Marfil en 2007 para predicar a la Virgen María, y precisamente bajo una advocación entonces prácticamente desconocida en todo el mundo: la Desatanudos, una advocación de origen alemán que el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, había implantado en Buenos Aires y se haría mundialmente famosa a raíz de su elección como Papa. Entonces y ahora, los fie... »

Page 1 of 20123»