Testimonios del Rosario

patrick peyton
padre patrick peyton san francisco lemas del padre peyton p patrick peyton

Las 6 montañas para la Virgen María del Padre Patrick Peyton

“La familia que reza unida permanece unida”. Más de 200.000 vallas publicitarias repitieron ese mensaje sencillo y contundente en las autopistas de Estados Unidos a partir de 1947. Detrás estaba el padre Patrick Peyton, uno de los grandes comunicadores católicos del siglo XX. Triunfó con su programa de radio dedicado al rosario y la familia, fue a Hollywood a hacer amigos entre las estrellas catól... »

Luca di Tolve

Luca di Tolve era homosexual, pero la Virgen y el rosario lo llevaron a un cambio de vida

Luca di Tolve ahora está casado con su mujer Terry y es padre de una hija. Pero no hace tantos años este italiano era homosexual, había sido Mister Gay y había llevado una vida sin ningún tipo de límites que le llevó a contraer el VIH. Tras ser muy conocido en el ambiente gay italiano, Luca tocó fondo tras una vida llena de sufrimientos y de esclavitud pese a ser reconocido y tener mucho dinero. F... »

Janina Jandulska, mártir del Rosario: “Para nosotros Dios existe”
martires comunismo Pogdorica janina

Janina Jandulska, mártir del Rosario: “Para nosotros Dios existe”

Janina Jandulska fue una joven mártir del Rosario en la Ucrania comunista. La Unión Soviética acabó fríamente con su vida debido a su fe, su gran devoción a la Virgen María y su negativa a negar a ese Dios que tanto amaba. En su localidad ucraniana organizó grupos de oración del Rosario pese a la prohibición comunista, lo que no la hizo arrepentirse, sino que supo oponer firmeza, bondad y fe a las... »

maxi acuña vaticano
maxi acuña abrazo

Maxi Acuña: “¡El Rosario me salvó la vida!”

Maximiliano Roberto “Maxi” Acuña es un recolector de residuos argentino de 33 años, que perdió las piernas en marzo pasado tras un accidente mientras trabajaba. Al final de la audiencia general del miércoles 8 de noviembre de 2017, Maxi cumplió un sueño: viajar a Roma y encontrar al papa Francisco. “Eres un ejemplo de vida – me dijo – y que Dios estaba siempre conmigo y me daba muchas ... »

Charles Peguy
Charles Péguy

Charles Péguy y el Rosario

Charles Péguy (1873-1914) fue un filósofo, poeta y ensayista francés que murió en combate durante la Primera Guerra Mundial. Hombre apasionado y polemista vivaz, la evolución de sus ideas políticas y su espiritualidad derivaron en la conversión al catolicismo, episodio que tuvo resonancia en el ambiente intelectual de su país. En este proceso caminó junto a Jacques Maritain, hijo de su mejor amiga... »

rosario diez pensamientos
padre pio rosario Sor Lucía de Fátima santa teresa de avila miguel de unamuno

Diez pensamientos sobre el Rosario

Estamos en el Mes de Rosario. Esta devoción “arranca” como ninguna otra las bendiciones del cielo, porque es el ruego de la Madre a su Hijo, que es Dios. Por su mediación, como en Caná de Galilea, el agua de nuestras miserias siempre puede convertirse en vino incomparable de gracia. Esa experiencia queda ilustrada en las citas que ofrecemos a continuación. Pinchando los nombres de algunos autores ... »

Taliana Vargas, Miss Colombia, volvió a Dios y a la Virgen con un rosario especial de tres minutos
taliana vargas taliana vargas rezan por ella taliana_vargas_fundacion-672x420 taliana_vargas_evento

Taliana Vargas, Miss Colombia, volvió a Dios y a la Virgen con un rosario especial de tres minutos

Taliana Vargas, popular actriz y modelo colombiana que fue Miss Colombia con 19 años en 2008 (varios vídeos en YouTube y fotos recogen su reinado), fue la persona escogida por el cardenal Rubén Salazar Gómez para presentar al Papa Francisco en el encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar de Bogotá, el pasado 7 de septiembre, en su visita a este país. Taliana dice a todos los que quieren esc... »

Confiándose a la Virgen con el rosario, el director de cine Marcelo Torcida logró paz y salud
marcelo torcida

Confiándose a la Virgen con el rosario, el director de cine Marcelo Torcida logró paz y salud

El paraguayo Marcelo Torcida estuvo alejado de Dios varios años. Había sido un destacado deportista en su juventud y más tarde un exitoso emprendedor. Se consideraba un hombre capaz de esforzarse y conseguir objetivos. Pero volcado en sus metas personales dio la espalda a Dios. Cuando llegó el momento de la prueba, se quebrantó. Sin saber qué hacer, solo pensaba que no podía “permitirse errar y vi... »

El “rosario imperfecto” de una familia norteamericana que llena de aliento
rosario en familia ted y kristin

El “rosario imperfecto” de una familia norteamericana que llena de aliento

El rezo comienza con un cierto orden, pero luego la situación comienza a desmadrarse, pivotando en torno a la figura del padre, que guía la oración: es la escena hogareña del Rosario en familia de Ted, Kristin y sus seis hijos, que difundieron en un vídeo en cámara rápida (time lapse) en su perfil de Facebook que está siendo muy bien recibido como muestra simpática y realista de lo que puede y deb... »

san maximiliano kolbe
maximiliano kolbe kolbe-destaca2 canonizacion maximiliano kolbe

San Maximiliano Kolbe, ejemplo de amor a María

La víspera de la Asunción de María es la festividad de uno de sus grandes devotos en el siglo XX: San Maximiliano Kolbe (1894-1941). Murió un 14 de agosto en el campo de concentración de Auschwitz, al ofrecer su vida en lugar de la de un padre de familia, Franciszek Gajowniczek. No queremos dejar escapar el mes sin compartir las meditaciones de este franciscano polaco sobre nuestra Madre. Kolbe ha... »

Page 1 of 21123»