También en la frontera norteamericana se rezó un Rosario masivo

También en la frontera norteamericana se rezó un Rosario masivo

El 12 de diciembre de 2017, día de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo un gran rosario masivo a lo largo de los Estados Unidos. Aunque poco informado por noticieros, el “Rosario en las costas y en las fronteras” (“Rosary on the Coasts and Borders”) fue la iniciativa de un grupo de miembros de Church Militant siguiendo el ejemplo polaco (en octubre del año pasado).

La intención de esas oraciones en lo que a Estados Unidos se refiere fue “pedir a la Virgen que salve al país de la negación de la fe cristiana y obtenga la abolición del aborto”.

La festividad de Nuestra Señora de Guadalupe fue escogida porque es la única aparición mariana del Nuevo Mundo reconocida oficialmente por la Iglesia Católica. También porque el Papa Pío XII nombró a Nuestra Señora de Guadalupe Patrona de las Américas en 1946.

Los organizadores invitaron a los canadienses a participar en el rosario masivo dirigiéndoles este mensaje:

“Vuélvanse hacia el sur el 12 de diciembre y únanse a nosotros para lanzar al cielo una burbuja de protección a través de estos vastos territorios. Cuando ustedes hagan su propio rosario canadiense, nosotros nos volveremos hacia el Norte… ¡y nos uniremos a ustedes en el Cielo por Canadá!”.

 


Fuente: Un Minuto con María / LifeSite / Church Militant

comentarios