Recemos el Rosario por la Vida y la Familia

Estimados amigos,

Un Rosario por Chile quiere invitarlos a rezar por la Vida y la Familia.

Durante 2014-2016 realizamos juntos la campaña del “Rosario por la Vida” en ocho ocasiones, por 40 días cada vez, sumando el compromiso creciente de orantes a lo largo de todo el país.

Hoy tenemos más motivos urgentes para seguir rogando a Dios por la Vida; la ley de despenalización del aborto sigue su trámite legislativo; la vida de las familias chilenas donde crecen nuestros hijos se afectará negativamente en caso se aprueben los proyectos de ley sobre ideología de género que están para discusión en el Parlamento; las crisis sociales generan conflictos dolorosos que quedan sin respuesta; como si no bastara, también las calamidades naturales han aumentado en frecuencia e intensidad.

No obstante, la mejor arma sigue estando en nuestras manos: la oración. Especialmente en este año, centenario de las apariciones de Fátima.

¿Por qué? En 1917, en Fátima, la Madre de Dios bajó del cielo a un mundo herido por una guerra atroz. Y a los tres pastorcitos que eligió como mensajeros, les dijo desde la primera aparición cómo alcanzar la paz: “Recen el Rosario todos los días”.

¡Eso es lo que queremos para Chile, y para lo que necesitamos su ayuda!

Queremos juntar a 3.000 personas que se comprometan a rezar 1 rosario todos los días pidiendo por Chile, la Vida y la Familia, que son parte de las intenciones de Un Rosario por Chile.

Cuando se hace lo que Dios pide, se obtiene lo que Dios promete.

¡Ayúdenos y hágase parte de esta iniciativa! Inscríbase en el formulario más abajo para rezar un rosario por Chile. Pero le pedimos que haga más: invite a su círculo de amigos, a su familia. Que ellos también participen.

¡Que el Rosario sea el gran escudo que proteja a Chile!

 

SÍ, QUIERO REZAR EL ROSARIO POR LA VIDA Y LA FAMILIA EN CHILE:

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)