Recemos el Rosario por la Vida

En Chile se intenta legalizar el aborto. ¡NO queremos que esto suceda! Es por eso que estamos rezando el Rosario por la Vida todos los días y esperamos contar con tu oración. Descarga el folleto Rosario por la Vida más abajo en esta página.

También queremos invitarte a la Octava cruzada de oración Rosario por la Vida vía WhatsApp, durante 40 días, desde el martes 8 de noviembre al jueves 17 de diciembre de 2016 a las 16:30 horas, pidiendo que en Chile no se legalice el aborto y que la Virgen del Carmen proteja nuestro país. Si no puedes rezar siempre a las 16:30 horas, usa el horario que mejor te acomode.

Radio MaríaAdemás contamos con el apoyo de Radio María (89.3 FM), la que se unirá a esta séptima cruzada de oración rezando en vivo y en directo el Rosario por la Vida a las 16:30 hrs.

Si quieres unirte a rezar el Rosario por la Vida y tienes WhatsApp inscríbete en el formulario incluido al final de esta página, o escríbenos al mail rosarioporlavidachile@gmail.com indicándonos tu número de teléfono celular para agregarte al grupo de WhatsApp.

Si no tienes WhatsApp, puedes rezar por tu cuenta o con tu grupo de oración el Rosario por la Vida, en unión a estas intenciones, y así también formarás parte de esta cruzada de oración. Ten presente que la oración comunitaria es muy poderosa, y que PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE (Lc 1, 37).

El Rosario por la Vida es muy fácil de rezar, en el enunciado de cada misterio debes agregar una pequeña meditación. Después se reza el rosario en forma normal. A continuación encuentras el Rosario por la Vida:

Descargar (PDF, 206KB)


Inscríbete para rezar el Rosario por la Vida vía WhatsApp

rosario por la vida

QUIERO SUMARME AL ROSARIO POR LA VIDA EN WHATSAPP

Su nombre (requerido)

Su número móvil (para incorporarlo a grupo WhatsApp):
+56-9

Su e-mail (requerido)