[VIDEO] Una película muestra el poder del Rosario

 

Impactantes testimonios sobre el poder del rosario en un filme de 80 minutos: eso es Power in my Hands (“El poder en mis manos”).

La película es una historia de fe que se remonta a los orígenes de esta devoción mariana. Muestra cómo el Rosario ha sido decisivo en distintos momentos de la Historia, y cómo aún hoy continúa haciendo milagros.

El relato expone cómo cada problema de la propia familia, del país o del mundo entero, puede simplemente ser llevado a la Virgen mediante la cadena de padrenuestros y avemarías.

La película se estrenará a mediados del próximo mes de julio en EE.UU. Sus dos directores, Ryan Feng y John Shoemaker, han compartido sus puntos de vista y reflexionado sobre cómo incentivar la oración y la responsabilidad de cada católico en el mundo moderno:


• RYAN FRENG – Codirector “Power in my Hands”
“Seguimos a muchas personas que encontramos a lo largo del país y cuyas historias han sido marcadas por el rezo del rosario y la Virgen María. Esta oración les ha ayudado a afrontar momentos difíciles como tener a un padre con cáncer, un niño con discapacidad o tantas otras dificultades”.

“El aborto, la guerra o el matrimonio son algunos de los temas más importantes de hoy. Con todas las presiones que hay en el mundo y siendo ya, como somos, mayores, creo que tenemos la responsabilidad de estudiar todas estas cosas y transformar el mundo”.

 


• JOHN SHOEMAKER – Codirector “Power in my Hands”
“Creo que el rosario y este proyecto de ‘Power in my Hands’ ofrece la posibilidad de hablar sobre temas difíciles como el aborto, el matrimonio y las atrocidades del mundo, las guerras. Todo esto me alienta, me anima a ser testigo de Dios en el mundo”.

“Puede que sea un poco arriesgado, como director, mostrar tu religión, exponer estas cosas públicamente. Me siento muy agradecido de poder haber trabajado en una película que muestra mucho sobre nuestra fe y sobre lo que creemos, mientras hacemos lo que amamos”.


Fuente: Rome Reports

comentarios