Nueva campaña: Yo rezo por un Sacerdote

Nueva campaña: Yo rezo por un Sacerdote

Esta campaña es una nueva iniciativa de Un Rosario por Chile, y tiene como principal objetivo cubrir una necesidad apremiante en la Iglesia pero frecuentemente descuidada por los católicos, es decir, la necesidad de rezar por nuestros sacerdotes, por sus necesidades temporales y espirituales.

Ellos necesitan nuestras oraciones. Muchos están sobrecargados y a menudo sin nadie en quién apoyarse.

Queremos cambiar eso, acompañándolos diariamente con nuestras oraciones. Aspiramos a formar una gran comunidad que, a través de su compromiso diario, apoye espiritualmente a nuestros pastores, y así ellos sepan que no están solos en su vocación.

Quiénes somos

Somos laicos que compartimos una ambición concreta: que todos los obispos y sacerdotes de Chile sean santos.

Durante el mes de Agosto de 2016 hemos comenzado en la Arquidiócesis de Santiago. Ya tenemos más de 160 sacerdotes inscritos y alrededor de 480 personas que rezan diariamente por ellos. Pero queremos que todos los sacerdotes en Chile tengan al menos 3 personas que recen por cada uno.

¡Únase a nosotros!

Lo invitamos a participar activamente en esta iniciativa inscribiéndose para rezar cada día por un sacerdote y la intención que él nos señale. Lo puede hacer telefónicamente (+569 9640 6271) o en www.yorezoporunsacerdote.cl

Una vez realizada la inscripción, recibirá una foto del sacerdote por el que le toca rezar, con su nombre fecha de ordenación y lugar de trabajo pastoral.

Cualquier consulta dirigirla a Verónica Rivera, coordinadora nacional para esta iniciativa. Su correo: rezopor@fundaciondospilares.cl

Rezamos por 3 intenciones

  • El Santo Padre
  • El aumento de vocaciones sacerdotales en Chile
  • El ahijado Sacerdote que nos fue asignado

comentarios